Piscinas Ferromar

¿Qué piscinas se pueden enterrar?

Es probable que te preguntes qué tipos de piscinas existen y cuál es la más adecuada para ti. Lo primero que debes saber es que las piscinas pueden ser enterradas o elevadas.

Las piscinas son el mejor aliado para refrescarse durante los meses más calurosos del año. Por eso, cuando llega la primavera, muchas personas empiezan a pensar en la idea de instalar una piscina en su patio o jardín.

Si te encuentras en este momento, es probable que te preguntes qué tipos de piscinas existen y cuál es la más adecuada para ti. Lo primero que debes saber es que las piscinas pueden ser enterradas o elevadas. En Piscinas Ferromar contamos un amplio catálogo de ambos tipos para que puedas elegir la que mejor encaje con tus gustos y posibilidades.

En concreto, las piscinas enterradas son las que mejor se integran con su entorno y, por tanto, las más estéticas. Si te decantas por este tipo de piscinas, debes saber que existen dos modalidades de piscinas enterradas: las de obra y las prefabricadas de acero.

piscina enterrada ovalada

Piscina enterrada ovalada

Aunque las piscinas de obra han sido mucho más comunes a lo largo de la historia, son las prefabricadas las que más se han popularizado en los últimos años. Lo cierto es que hacer una piscina de obra ofrece algunas ventajas muy interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de hacerla a medida y totalmente personalizada.

Sin embargo, las piscinas de obra también pueden conllevar numerosos dolores de cabeza. Este tipo de piscinas requieren un proceso de construcción bastante largo y costoso. Además, con el tiempo, pueden aparecer algunos problemas estructurales como las grietas o las filtraciones.

Por su parte, las piscinas enterradas de acero están pensadas para conseguir el mismo aspecto y utilidad que las piscinas de obra pero simplificando los trabajos de construcción. La instalación de estas piscinas siempre será mucho más rápida, fácil y económica.

En Piscinas Ferromar contamos con una amplia gama de piscinas enterradas fabricadas en acero. Además de ser más económicas que las piscinas tradicionales, gracias a la durabilidad del acero, resulta mucho más improbable que, con el paso del tiempo, se den problemas en la estructura de estas piscinas.

Aunque las piscinas de acero enterradas no son totalmente personalizables como las de obra, en Piscinas Ferromar contamos con una gran variedad de opciones para que puedas encontrar la piscina perfecta para ti. De esta manera, podrás elegir entre diferentes modelos, acabados y formas. Estas piscinas pueden tener forma ovalada, redonda, cuadrada o rectangular.

Piscina enterrada circular

Asimismo, también tendrás la opción de elegir entre diferentes tamaños, según el espacio del que dispongas en tu terreno y el uso que le quieras dar a la piscina. También deberás tener en cuenta los diferentes acabados disponibles.

Todas las piscinas enterradas que comercializamos en Piscinas Ferromar están fabricadas en acero prelacado, laminado en frío y sometido a tratamientos de galvanización, imprimación y fosfatización para garantizar un acabado perfecto. Además, para retrasar todo lo posible su deterioro y mantener su color original, estas piscinas también incluyen diversos tratamientos anti UV.

En Piscinas Ferromar trabajamos con los fabricantes más prestigiosos y reconocidos en el mercado como, por ejemplo, la marca de piscinas Gre. Además, ofrecemos el servicio de envío gratuito y la posibilidad de agregar el servicio instalación.

Piscinas Ferromar

Piscinas Ferromar anteriormente Ferromar, nace a principios del 2008 con la ilusión de cambiar en ese momento un mercado muy elitista en el sector de la piscina.

Limpiafondos Para Piscinas Dolphin y Zodiac

Síguenos

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales.