¿Por qué utilizar cloración salina en mi piscina?
La electrólisis salina es un principio simple similar al comportamiento del mar y su ecosistema:
- El agua de la piscina está ligeramente salada (9 veces menos que el agua del mar).
- Mediante la electrólisis salina, a través de la célula de cloración, la sal se transforma en hipoclorito de sodio, un potente desinfectante.que se disuelve instantáneamente en el agua.
- El hipoclorito de sodio destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.
- El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los rayos ultravioleta, se renueva constantemente a través de la célula de cloración sin que sea necesaria ninguna intervención.
Ventajas de la electrólisis salina
- Agua siempre clara y agradable: El sistema de electrolisis salina realiza toda la desinfección e impide el desarrollo de las algas automáticamente.
- Desinfectante generado directamente en la célula de cloración.
- Se obtiene agua limpia y clara sin los inconvenientes de un tratamiento clásico con cloro. Es inodoro, no irrita los ojos ni reseca la piel.
- Podrá ausentarse varias semanas con total tranquilidad y encontrará la piscina tal como la había dejado.
- Báñese con toda tranquilidad
La elección del clorador salino adecuado para tu piscina
Los cloradores salinos que ofrecemos son el sistema de cloración salina de alto rendimiento que le hará disfrutar de un agua cristalina en su piscina sin tener que utilizar irritantes productos químicos.Es el sistema más saludable, económico y eficiente para tratar el agua de su piscina.
Los cloradores salinos son seguros – los cloradores salinos No utiliza productos químicos por lo que no hay riesgo de intoxicación. La única materia prima utilizada por la cloración salina es la sal. Los cloradores salinos no necesitan almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión. Desaparece el ambiente corrosivo de las salas de depuración y los malos olores en piscinas cubiertas.
Beneficios del uso de cloradores salinos
- 60% menos consumo eléctrico que otros cloradores.
- 65% más ligeros.
- De reducidas dimensiones.
- 30% mayor durabilidad de los electrodos.
- Célula Bipolar autolimpiable.