Cuando empieza a llegar el calor, la gente siente deseos de nadar, de sumergirse, de disfrutar de su propia piscina. No obstante, muchos no disponen aún de una de ellas en su casa o en su parcela por diferentes motivos, entre los que está, muchas veces, la idea de que no les cabe, que no quieren ponerse con obras y otras similares. Pero, gracias a las ventajas de las piscionas desmontables GRE esto ya no es un problema. Así, casi en cualquier terreno y espacio se puede instalar, de forma cómoda y no definitiva, una elegante piscina de madera, de acero o incluso una enterrada que satisfará todas las necesidades, tendrá un coste menor y, además, podrá ser retirada después si así se desea.
Características de las piscinas desmontables
El montaje de estas piscinas está claramente indicado en las instrucciones de las mismas, aunque empresas como Piscinas Ferromar también ofrecen la posibilidad de adaptar el terreno y de instalarlas por parte de profesionales. Como norma general, hay que colocarlas en un terreno nivelado y estable, y debajo de las mismas no debe haber elementos como gravilla, raíces y otros similares que puedan dañarlas.
También deberá estar en una zona donde dé el sol, para que apetezca bañarse en ella. Y debe tener cerca alguna toma de corriente, para poder enchufar la depuradora. Así como alguna toma de agua, para llenarla, y un lugar donde poder llevar a cabo el vaciado.
Las piscinas desmontables GRE cumplen con todas las medidas de calidad y de seguridad exigidas por organismos como la Unión Europea y cuentan con muchas ventajas. La primera es que resultan mucho más económicas que las convencionales de vaso de hormigón. Además, resultan de fácil instalación y no son algo permanente, sino que puedes usarlas solo en verano y aprovechar el espacio el resto de meses para otras funciones.
Su Piscina Desmontable Gre le espera en Piscinas Ferromar:
Piscinas de Acero de diferentes aspectos:
Añadir comentario