¿Por qué utilizar cloración salina en mi piscina?
Porque la cloración salina es el sistema de tratamiento del agua más recomendable económica y medioambientalmente, así como el más aceptado en todo el mundo.
Porque con la instalación de cloración salina es la manera más rentable y saludable de conseguir un agua siempre sana, para cualquier piscina.
clorador salino
Porque los equipos de cloración salina tienen numerosas aplicaciones en el tratamiento del agua y su utilización es recomendable en piscinas de uso privado, públicas, hoteles, municipales, comunitarias, gimnasios, polideportivos, parques acuáticos, lagos, delfinarios, puertos deportivos, centrales térmicas, nucleares, etc.
Sano
El agua salina es un antiséptico natural que inhibe la formación de bacterias y algas, actuando para la piel del bañista de una manera natural. Su baja concentración salina, similar a la lágrima del ojo humano, evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional.
Seguro
La cloración salina No utiliza productos químicos por lo que no hay riesgo de intoxicación. La única materia prima utilizada por la cloración salina es la sal. No necesita almacenamiento, lo que elimina el riesgo de incendio o explosión. Desaparece el ambiente corrosivo de las salas de depuración y los malos olores en piscinas cubiertas.
clorador salino Ecológico
La sal permanece en el agua en un proceso cerrado y permanente, que permite mantener el agua sin cambiarla durante varios años, un ahorro muy importante, con un bien tan escaso como es el agua en algunas provincias.
Económico
Con un ahorro del 80% en el mantenimiento y un 100% en productos químicos (ya que carece de ellos). Una vez amortizado el equipo, el costo de producción es un 90% menor frente al del cloro tradicional.
Eficaz
Porque el sistema de cloración salina, produce por electrólisis hipoclorito sódico y otros agentes sanitarios como ozono, oxígeno y oxidrilo radical, inhibiendo la formación de bacterias y algas.
Y además…
- Favorece el bronceado por su contenido de yodo en la sal.
- Elimina la irritación de la piel, siendo innecesaria la ducha después del baño.
- Protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.
- Se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional.
- Es automático: se enciende el equipo, y se ajusta la producción de cloro requerida.
- No necesita obra civil y se puede adaptar a cualquier sistema de depuración
Disponemos de la mayor variedad de cloradores salinos del mercado.