The store will not work correctly when cookies are disabled.
FINANCIA TU COMPRA HASTA 12 MESES En una selección de artículos
Portes Gratuitos en una gran selección de artículos, el stock de los productos no está garantizado - Consúltenos
Nuevo Clorador salino Clear Connect de AstralPool para la desinfección natural del agua de piscinas de hasta 160 m3, equipado con conectividad Bluetooth y WiFi para un control a distancia con la app Fluidra Pool.
Recomendamos que el usuario que contrate el servicio de instalación lea las condiciones de contratación del servicio y descargue y rellene el documento adjunto de Check List y enviarlo a info@piscinasferromar.com
El innovador Clorador Salino Clear Connect de AstralPool representa una solución avanzada para la desinfección natural del agua en piscinas de hasta 160 m3.
Diseñado con la última tecnología, este clorador salino se destaca por su conectividad Bluetooth y WiFi, lo que permite un control remoto sin precedentes a través de la aplicación Fluidra Pool.
Servicio de Instalación de su Clorador Salino
Piscinas Ferromar como ePartner de Astralpool le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de instalación para su Clorador Salino en el momento de la compra
Este servicio solo está disponible en la Comunidad de Madrid, Provincia de Alicante y Cataluña ( Excepto Lleida ).
Para poder realizar la contratación de su instalación debe cumplir las siguientes condiciones mínimas:
La célula de producción del equipo debe ser instalada sobre tubería rígida en sus dos medidas estandarizadas de 50mm y 63mm. No puede instalarse en tuberías flexibles. Distancia mínima de tubería libre de 25 cm para la instalación de la célula.
La caja electrónica de mandos se deberá instalar en el interior del local técnico de la depuradora, preservándola de posibles humedades y emanaciones corrosivas debidas al almacenamiento de productos químicos en el interior del mismo.
El cliente deberá disponer de sal de piscina para disolver en la piscina en proporción a 5 Kg por m3
Bomba de filtración con una potencia mínima de 1⁄2 CV o con el caudal de agua mínimo exigido (consultar manual según modelo).
El equipo a instalar debe ser de las marcas Astralpool, Zodiac o CTX
Recomendamos que el usuario que contrate el servicio de instalación lea las condiciones de contratación del servicio y descargue y rellene el documento adjunto de Check List y enviarlo a info@piscinasferromar.com