The store will not work correctly when cookies are disabled.
FINANCIA TU COMPRA HASTA 12 MESES En una selección de artículos
Portes Gratuitos en una gran selección de artículos, el stock de los productos no está garantizado - Consúltenos
El Clorador Salino Go Salt CTX con regulación de pH es el equipo más completo ya que los cloradores necesitan complementarse con los accesorios de dosificación, por lo que el precio final suele ser más elevado, en cambio el clorador Go Salt con control pH ya incluye en su pack la sonda y la bomba dosificadora, así podrá utilizarlo sin más en su piscina y empezar a disfrutar de la cloración salina.
Recomendamos que el usuario que contrate el servicio de instalación lea las condiciones de contratación del servicio y descargue y rellene el documento adjunto de Check List y enviarlo a info@piscinasferromar.com
El Clorador Salino Go Salt CTX con regulación de pH es el equipo más completo que podrá encontrar a un precio tan económico. La mayoría de los cloradores salinos con control de pH tienen que complementarse con los accesorios de dosificación, por lo que el precio final suele ser más elevado. En cambio el clorador Go Salt con control pH ya incluye en su pack la sonda y la bomba dosificadora, así podrá utilizarlo sin más en su piscina y empezar a disfrutar de la cloración salina.
Incluye la célula de electrólisis transparente con entrada y salida en paralelo, la sonda para la medición del pH, los líquidos correctivos y la bomba peristáltica con filtro e inyector.
Está disponible en 5 modelos diferentes para piscinas desde los 25 m3 hasta los 160 m3. El Go Salt tiene una alarma de nivel de sal que le avisará en el caso de que el nivel sea alto o bajo, también dispone de entrada de estado del cobertor para adaptar la producción cuando la piscina está cubierta.
Servicio de Instalación de su Clorador Salino
Piscinas Ferromar como ePartner de Zodiac le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de instalación para su Clorador Salino en el momento de la compra
Este servicio solo está disponible en la Comunidad de Madrid, Provincia de Alicante y Cataluña ( Excepto Lleida ).
Para poder realizar la contratación de su instalación debe cumplir las siguientes condiciones mínimas:
La célula de producción del equipo debe ser instalada sobre tubería rígida en sus dos medidas estandarizadas de 50mm y 63mm. No puede instalarse en tuberías flexibles. Distancia mínima de tubería libre de 25 cm para la instalación de la célula.
La caja electrónica de mandos se deberá instalar en el interior del local técnico de la depuradora, preservándola de posibles humedades y emanaciones corrosivas debidas al almacenamiento de productos químicos en el interior del mismo.
El cliente deberá disponer de sal de piscina para disolver en la piscina en proporción a 5 Kg por m3
Bomba de filtración con una potencia mínima de 1⁄2 CV o con el caudal de agua mínimo exigido (consultar manual según modelo).
El equipo a instalar debe ser de las marcas Astralpool, Zodiac o CTX
Recomendamos que el usuario que contrate el servicio de instalación lea las condiciones de contratación del servicio y descargue y rellene el documento adjunto de Check List y enviarlo a info@piscinasferromar.com