Cloradores Salinos Gre
Los cloradores salinos de Gre se utilizan para el tratamiento del agua o también conocido como electrólisis de sal, son soluciones que se aplican tanto para las piscinas enterradas como las piscinas elevadas Los colgadores salinos de Gre desinfectan el agua convirtiendo el cloruro sódico (sal) en iones de cloro por electrólisis salina. En piscinas de superficie es de muy fácil instalación al no requerir de fontanería alguna. Los cloradores salinos de Gre tienen como ventaja que generan y dosifican cloro en la piscina por la electrólisis de la sal evitando la manipulación de productos químicos y es totalmente seguro al utilizar sal común.
Información relativa al plazo de entrega
La cuenta atrás indicada como “Cómpralo antes de" muestra el plazo en el que debes realizar tu pedido para recibirlo en la fecha indicada. Es posible que, debido a cambios en el inventario o en nuestra capacidad de entrega, la fecha de entrega deje de estar disponible dentro de ese plazo antes de que complete su pedido.
*Los sábados y los domingos no son días hábiles.
PISCINAS FERROMAR trabaja para ofrecer el stock permanente de los productos ofertados, pero otros muchos son stock de logistica.
Debido a la diversidad de productos ofertados los pedido pueden ser enviados en diferentes expediciones y plazos.
Trabajamos para cumplir los plazos ofertados, pero en ocasiones dependiendo del producto, empresas de transporte y temporada los plazos se pueden ver incrementados, el incumplimiento de plazos no será motivo de cancelación pedido.
Si un pedido es rechazado por el cliente sin el visto bueno de Piscinas Ferromar se realizara el rembolso del importe producto exceptuando gastos envío y mismo importe por gastos devolución.
Entrega en Península
El plazo de entrega indicado es en Península, exceptuando en pequeñas poblaciones (existen poblaciones donde no se realizan entregas diarias) en las que el plazo de entrega se podrá ver ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.
Entrega en Islas Baleares
El plazo de entrega indicado es en Península. En Islas Baleares se verá ampliado en hasta 2 ó 3 días laborables.