Invernaje dosificador para piscinas Quimicamp

12,90 €
En stock
Sólo queda %1
Referencia
201101Q
-
+
Quimicamp
Mejor Precio Online

Este producto de invernaje de piscinas es la solución ideal para mantenerla en óptimas condiciones durante los meses de inactividad. Con el Invernaje dosificador para piscinas Quimicamp realiza un tratamiento completo, que incluye un práctico dosificador flotante, previene la proliferación de algas y mantiene el agua cristalina durante todo el invierno.

Producto con acción desinfectante, algicida y floculante.

Envase: 2 Kg

Invernaje dosificador para piscinas Quimicamp

Con un único producto de invernaje para piscinas de Quimicamp, obtienes un tratamiento completo y continuo para el invierno, que combina acción desinfectante, algicida y floculante. Este producto, cuyo envase actúa como dosificador, proporciona una cloración constante de larga duración, ideal para mantener tu piscina en perfectas condiciones durante la temporada invernal sin necesidad de preocupaciones.

De manera fácil y conveniente, este tratamiento asegura que el agua se mantenga en buen estado, previniendo la formación de algas y bacterias, y facilitando la coagulación de las partículas en suspensión y la materia orgánica. Estas impurezas son luego eliminadas por filtración, dejando el agua clara y transparente durante todo el invierno.

Se recomienda utilizar un dosificador por cada 50 m3 de agua.

Se debe evitar el contacto prolongado de este producto con las superficies de la piscina, especialmente en aquellas de poliéster, liner, vinilo o pintadas, ya que podría causar decoloración.

Características Invernaje dosificador piscinas

  • Con un solo producto cloración del agua.
  • Evita algas y bacterias.
  • Flocula y clarifica el agua.
  • El envase es el dosificador.
  • Fácil y cómodo de utilizar.
  • Tratamiento completo y continuo.
  • Larga duración del producto.
  • No intentar abrir o rellenar este cartucho (irrellenable).

Características técnicas Dosificador invernaje

  • Aspecto: Envase de polietileno de color verde, con salientes recortables según se quiera dosificar y con tape de plástico.
  • Olor: Característico a cloro
  • pH (1%): 2,7 – 4
  • Contenido en cloro útil:  78% - 83%

Modo de empleo según fabricante

Para utilizar este dosificador, sigue estos pasos: usa un dosificador por cada 50 m³ de agua en la piscina. Para ajustar la dosificación, corta la única fila de tres salientes (tetones) en ambos lados del dosificador. Si necesitas una mayor dosis, corta un mayor número de salientes de la misma manera.

Deposita el dosificador en el agua de la piscina. Observa que, cuando el dosificador se inclina, aún queda algo de producto en su interior. Déjalo en el agua hasta que esté completamente inclinado antes de reemplazarlo. La duración aproximada de cada dosificador es de 7 a 9 semanas.

Para evitar que el dosificador permanezca prolongadamente junto a las paredes de la piscina, se recomienda programar entre 1 y 2 horas de filtración diaria.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Invernaje dosificador para piscinas Quimicamp
Su valoración