Manta térmica GeoBubble + RaeGuard 500 micras
Manta térmica Geobubble Raeguard 500 micras
La manta térmica Geobubble Raeguard es un producto diseñado para reducir la pérdida de calor de las piscinas, la tecnología Geobubble utiliza burbujas de aire más grandes y duraderas que las burbujas tradicionales, lo que ayuda a mejorar la eficiencia térmica de la manta.
RaeGuard: Los pigmentos escogidos meticulosamente en las capas blancas y plateadas de RaeGuard tienen la finalidad de reflejar y dispersar el calor radiativo, optimizando así la reflexión en la franja del infrarrojo medio.
GeoBubble: La distintiva estructura de burbuja GeoBubble proporciona una barrera efectiva que evita la transferencia de energía térmica desde la superficie de una piscina hacia el exterior.
Tecnología RaeGuard
RaeGuard es innovadora tecnología añadida a la línea de productos Guard de alto rendimiento, que se especializa en retener el calor gracias a sus propiedades reflectantes adaptadas. Su capa superior plateada y burbuja blanca hacen que sea fácilmente identificable, y sus propiedades únicas trabajan activamente para reducir las pérdidas de calor de la superficie de la piscina hasta en un 57%.
Esta manta térmica ofrece hasta el 90% de las prestaciones aislantes de una espuma tradicional de 5 mm, pero con una reducción significativa en el coste del material. Esto significa que puedes obtener un rendimiento térmico excepcional sin necesidad de invertir en materiales más costosos.
Gracias a su exclusivo diseño de celdas de aire con tecnología GeoBubble y su mejorada estabilización contra los rayos UV, RaeGuard tiene una vida útil prevista de más de 7 años. Esto asegura que el producto sea duradero y pueda seguir proporcionando sus beneficios durante mucho tiempo.
Características Manta térmica Geobubble + Raeguard 500 micras
- Retiene el calor y mantiene la temperatura de la piscina
- Reduce el coste de la calefacción hasta un 57%
- Devolver el coste de una cubierta en el plazo de 1 año
- Funciona tanto en piscinas interiores como exteriores
- Elimina la evaporación en un 98%
- Reduce la contaminación por residuos
- Ahorras dinero y reduces el impacto medioambiental de tu piscina
- Vida útil prevista de más de 7 años
- Tecnología Geobubble
Podrás elegir tu manta térmica con las siguientes terminaciones
Elegir el tipo de acabado para la manta térmica, reforzándola y alargando la vida del cobertor además de adaptarlo para el enrollador si así lo requieres.
Sin Refuerzos
Refuerzo Laterales
Y ojales en uno de los lados para sujección de enrollador
Refuerzo Contorno
Perímetro ribeteado y ojales en uno de los lados
La manta térmica ayuda a reducir la contaminación del agua al evitar que los desechos caigan en ella.
Ayuda a reducir la evaporación del agua con la manta térmica al actuar como una barrera que cubre la superficie de la piscina, evitando así la pérdida de agua por evaporación.
La manta térmica ayuda a aumentar la temperatura del agua y a mantenerla constante.
Este producto ha sido desarrollado tecnológicamente para garantizar una vida útil prolongada.