Piscina De Madera Gre Sumbay Braga Rectangular 815x420x146
Las mejores piscinas de madera Sumbay, este modelo de piscina rectangular Braga de madera de pino silvestre francés, se puede instalar elevada sobresuelo, semienterrar o enterrar completamente
PROMOCIÓN: Regalo Limpiafondos de piscinas Zodiac CNX 10, valorado en 879,00€
Recomendación antes de la compra
Servicio de Instalación
Condiciones servicio de instalación
Manuales
Catálogo de Piscinas de Madera Gre
Manual Instrucciones Piscina Madera Gre-Braga
Vídeo
Piscina de madera Gre Sumbay Braga rectangular
Las piscinas de madera Sumbay nos ofrecen una completa instalación de baño con unos auténticos acabados en madera. Una elegante piscina cuidad en sus detalles que nos ofrece una instalación de baño completamente funcional para nuestro jardín.
Este modelo de piscinas de madera que nos presenta Gre nos ofrece una de las mejores decoraciones posibles para nuestro jardín. Contar con una piscina con acabada en un material noble como es la madera realza la estética de nuestro jardín quedando perfectamente integrado con unos acabados más naturales. Unos acabados muy apreciados por los usuarios que han convertido a este tipo de piscinas en un objeto de deseo que todo el mundo querría tener en su jardín.
Las piscinas de madera Sumbay cuentan con una estructura resistente pensada para durar. Con un sistema constructivo similar al que podemos encontrar en el resto de piscinas desmontables de acero, pero con una estructura realizada de madera sobre el que se apoya un liner de PVC como podemos encontrar en el resto de piscinas. Un sistema de comprobada eficacia que ahora podemos tener con estos acabados en madera.
Para la composición de la estructura de madera esta se conforma con listones de 28 mm de espesor. Un gran espesor que proporciona a la instalación una estructura sólida y resistente. Esto además les proporciona unas características únicas que nos permite instalar la piscina tanto sobre la superficie, como semi enterrada o enterrada.
La madera de las piscinas Sumbay están realizada de pino francés y cuenta con un doble certificado de procedencia que garantiza la sostenibilidad de los bosques de donde se ha extraído la madera. Estos modelos cuentan con los certificados FSC y PEFC controlado por entidades independiente que nos aseguran que se ajustan a los criterios para su obtención.
Además, la madera se encuentra tratada para aguantar la humedad y el ataque de los insectos. Para ello cuentan con un tratamiento de Autoclave IV. Este tipo de tratamiento eliminan el aire y la humedad de la madera sometiéndolo a vacío y posteriormente rellenan los poros con productos químicos que previenen la penetración de la humedad y otros tipos de ataques, que la hacen aptas para disponerse al aire libre.
Características
- Depuradora de arena 10 m³/h.
- Liner 75/100 en color azul de calidad superior.
- Escalera exterior de madera y escalera interior de acero inoxidable.
- Medida exterior: 815 x 420 x 146 cm. Medida interior: 767 x 373 x 142 cm.
*Desplázate en horizontal para visualizar la tabla completa
Modelo | Dimensiones (cm) | Altura (cm) | Capacidad (litros) | Peso (kg) | Equipo de filtración (m3/h) | Espacio necesario (cm) | Escalera |
790207 | 815 x 420 | 146 | 37.000 |
Palet 1 - 1500kg |
10 | 802 x 401 | Inox/Madera |
Una piscina múltiples opciones
Una de las ventajas de esta piscina es poderla disponerla tanto elevada, como semi enterrada o completamente enterrada. Esto nos da una gran flexibilidad que aumentan las opciones de la forma en la que podemos disponerla.
De esta manera podemos lucir los acabados de madera como una piscina elevada, ahorrando los costes necesarios para la excavación. O bien podemos ponerla instalar semi enterrada la cual queda muy bien acompañada de suelos flotantes de madera a su alrededor tipo deck. También podemos disponerla enterrada, esta puede ser una opción muy ideal si queremos disponerla de una forma más discreta o las condiciones del terreno así lo requieren.
Consejos:
Si decidimos dejar la piscina montada en invierno, debemos tener en cuenta lo siguiente:
- Dejar la piscina llena de agua, teniendo en cuenta que:
- Para piscinas con skimmer y válvula de retorno: nivel del agua 5 cm por debajo del skimmer y cerrar la válvula de retorno con el tapón a rosca que se adjunta con la depuradora.
- Para piscinas con válvula de admisión y de retorno: nivel del agua a 20 cm del extremo superior de la piscina y cerrar las válvulas mediante el sistema de rosca incorporado en las mismas.
- Desconectar las mangueras. No desmontar el skimmer (sí lo hubiera) ni las válvulas.
- Proteger la piscina con una cubierta de invierno y poner algún elemento hinchable grande entre el agua y la cubierta para proteger la piscina contra el frío.
- Para evitar la formación de algas durante éste periodo de tiempo, utilizar producto químico para el invernaje.
- Con respecto a la depuradora, es aconsejable desconectarla de la piscina, limpiarla, vaciar la arena, secarla y guardarla en un lugar cubierto y sin humedad.